joomla stats
MIGRACIÓN PRESENTE EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER
Imprimir

MIGRACIÓN PRESENTE EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER

caminata no a la violenciaPanamá, 25 de noviembre del 2014

Al conmemorarse este martes 25 de noviembre un aniversario más del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Servicio Nacional de Migración se unió a esta causa participando de una caminata realizada en la Cinta Costera.

La caminata para conmemorar tan importante fecha fue convocada por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), quienes  junto a otras instituciones del Estado participaron de la actividad.

Los colaboradores del Servicio Nacional de Migración vestidos con suéter morado participaron con pancartas y mensajes alusivos contra la violencia a la mujer la cual ha llevado luto y dolor a muchos hogares panameños.

La fecha del 25 de noviembre se escogió para honrar a las hermanas Mirabal, tres activistas políticas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas en 1960 durante el gobierno del presidente Rafael Trujillo (1930-1961).

Este año, todos los países del mundo participaron de esta iniciativa convocada por la Organización de las Naciones Unidas bajo el lema “ÚNETE para

poner fin a la violencia contra las Mujeres".

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017