joomla stats
En Panamá Este Se intensifican los operativos de Migración en busca de ilegales
Imprimir

En Panamá Este Se intensifican los operativos de Migración en busca de ilegales

IMG 9102

Panamá 17 de septiembre 2014

Continuando con los operativos que lleva a cargo la Unidad Migratoria de Acciones de Campo del Servicio Nacional de Migración (UMAC), en diversos puntos de la ciudad capital se logró con la detención de 14 persona los cuales se mantenían con sus documentos  vencidos en el país.

La unidad encargada de realizar estos operativos se trasladó al sector Este de la provincia de Panamá donde inspeccionó establecimientos comerciales como salones de belleza, agencias de seguridad y los vendedores ambulantes, detectando a los extranjeros irregulares con estadía en el país vencido y laborando sin permiso.

Siete mujeres y 7 hombres, de estos 4 nicaragüenses, 5 dominicanos, 4 colombianos y un hondureño fue el resultado de este operativo realizado este martes 16 de septiembre en el sector de la 24 de Diciembre.

La Unidad Migratoria de Acciones de Campo del Servicio Nacional de Migración en el mes de septiembre ha retenido en diferentes operativos a 216 extranjeros con estatus de irregular.

Todos estos extranjeros han sido retenidos por encontrarse con estadía vencida, por laborar sin  permiso y por no contar con documentos personales, entre otras causas.

Estas acciones de campo realizadas por funcionarios del Servicio Nacional de Migración  y la colaboración de la Policía Nacional, Ministerio de Seguridad y el  Ministerio de Trabajo abarcaron construcciones, bares, edificios y diferentes áreas de la vía pública.

En los primeros 7 meses del año las retenciones realizadas por UMAC, alcanzan la cifra de más de 600 extranjeros.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017