joomla stats
SNM y la Cámara de Comercio Colaboran por el desarrollo del país
Imprimir

SNM y la Cámara de Comercio Colaboran por el desarrollo del país

IMG 8663

Panamá, 24 de julio del 2014

El Presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, José Luis Ford, otorgó este jueves 24 de julio de 2014, cortesía de sala al Director General del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, y al Subdirector General, Miguel López, quienes conversaron de diversos temas de interés tanto para el grupo empresarial como para la institución de seguridad.

Ante la necesidad de empresarios de diferentes países de participar de ferias comerciales y turísticas que se realizan en Panamá, Javier Carillo del SNM, se comprometió a que se agilizarán los trámites con este propósito, siempre dentro del marco de la legalidad y cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos necesarios.

El resultado de los Procesos de Regularización Extraordinaria, fue otro de los temas tratados durante la reunión, José Luis Ford, calificó de excelente el trabajo realizado en “El Crisol de Razas”, y exhorto a las autoridades migratorias a continuar con esta labor que aseguró ha sido positiva para el gremio empresarial.

Los programas Global Entry (GE) y Global Pass (PGP), los cuales representan la estrecha relación que en materia de seguridad existe entre Panamá y los Estados Unidos de América, también fueron tema de conversación. Ford dijo que los impulsará a través de la Cámara de Comercio, por considerarlos de suma importancia para el desarrollo económico del país. 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017