joomla stats
Síndicos de la ALAP Reconocen transformación de Migración
Imprimir

Síndicos de la ALAP Reconocen transformación de Migración

 

 

 

 

Ciudad de Panama, 20 de mayo de 2014

20 de mayo- Foto reconocimiento

 

Ciudad de Panama, 20 de mayo de 2014

El  presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP), Mauricio Benaim, en compañía de su junta directiva le entregó una placa de reconocimiento a Javier Carrillo, Director General del Servicio Nacional de Migración (SNM), por su labor al frente de ésta Institución.

 “El reconocimiento lo hacemos en virtud del trabajo que ha desarrollado Javier Carrillo en una Institución que por muchos años estuvo inmersa en atrasos de todo tipo, sin embargo, hoy vemos una entidad fortalecida y salvaguarda de los intereses del país, convirtiéndose en ejemplo de muchas otras ”, destacó Mauricio Benaim, presidente de ALAP.

 En tanto, Javier Carrillo agradeció la distinción de la ALAP, reconociendo a la vez que la labor ha sido ardua y constante, y lo alcanzado hasta ahora, se debe al equipo humano que labora en la institución migratoria, quienes diariamente se esmeran en ofrecer un buen servicio a nacionales y extranjeros. 

Al acto de reconocimiento asistieron directivos de importantes líneas aéreas de Panamá, así como Jaime Campuzano, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá. La actividad se llevó a cabo recientemente en un restaurante de la localidad.

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017