joomla stats
Chiriquí Migración inaugura nueva sede en David
Imprimir

Chiriquí Migración inaugura nueva sede en David

Foto Inauguración David

David, Chiriquí; jueves 24 de abril de 2014.

 

El Servicio Nacional de Migración (SNM) inauguró este jueves 24 de abril en la ciudad de David, su nueva sede provincial; ubicada en el centro comercial Mall Chiriquí, en la vía Interamericana.

 Le correspondió al comisionado Raúl Mora, jefe de administración y finanzas; en representación del comisionado Javier Carrillo, director general de Migración; inaugurar las nuevas oficinas.

 “Tenemos una nueva instalación con muchas más facilidades para los usuarios que acuden a esta regional a realizar sus trámites migratorios”, expresó Mora.

 Aunado al acto de inauguración, la actividad también fue propicia para entregar certificados a los colaboradores de la institución que participaron en la “Jornada de Capacitación para mejorar la calidad de la atención y la imagen institucional”, dictado por el consultor Juan Camilo Salas Cardona.

 “Dentro de la política de perfeccionamiento institucional está el de desarrollar este tipo de seminarios; que concatenado con las nuevas instalaciones, contribuimos a que el funcionario brinde una mejor calidad de servicio”, concluyó Mora.

 La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Florencio Sánchez; el jefe provincial de Migración, Moisés Cortes Serrano e invitados especiales.

 

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017