joomla stats
Servicio Nacional de Migración Participa en la Feria Internacional de Azuero
Imprimir

Servicio Nacional de Migración Participa en la Feria Internacional de Azuero

Feria de Azuero

Ciudad de Panamá, 9 de abril de 2014

Con el propósito de brindar información sobre  la labor que la Institución realiza a favor de los ciudadanos de diversas nacionalidades, el Servicio Nacional de Migración, (SNM),  participa en la Feria Internacional de Azuero, del jueves 3 de abril hasta el domingo 13 de abril de 2014.

 “El Servicio Nacional de Migración (SNM), consciente de su compromiso con nacionales y extranjeros, mantendrá su participación  en las ferias nacionales, para dar a conocer los avances que en materia migratoria tiene la Institución”, dijo el Director General del SNM, Javier Carrillo.

 Los cientos de visitantes que se acercan al pabellón del SNM,  tienen la oportunidad de conocer sobre los principales programas de la Institución, como lo son Global Entry (GE), Panamá Global Pass (PGP), y los procesos “Crisol de Razas”, entre otros.

 La Feria Internacional de Azuero, es considerada la más importante de la región,  y agrupa a más de 500 expositores, quienes  amplían cada vez más su participación industrial, comercial, artesanal, folclórica, cultural y agropecuaria.

 El Servicio Nacional de Migración ha participado de diversos eventos feriales; como la Feria Agropecuaria y Artesanal de Soná, provincia de Veraguas,  la Feria Internacional de Seguridad y más recientemente en la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí.

RECLUTAMIENTO

13-6-17 INSPECTOR MIGRATORIO

 Requisitos

Notificaciones

Notificaciones 14-12-15

Resoluciones Octubre 2017